martes, 4 de diciembre de 2012

CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES “EN FAMILIA”

Nos ha llegado esta información, que puede ser de vuestro interés:
 
 
La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en colaboración con el Programa Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Marbella ponen en marcha por cuarto año consecutivo el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES “EN FAMILIA” en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor educativa y para la prevención de las conductas de riesgo.

Esta nueva edición, como siempre abierta a la participación de cualquier padre o madre de Andalucía, se ofrece con una estructura de contenidos renovada, que servirá a la vez de continuidad (para quienes se interesen por primera vez) y profundización (para quienes ya participaron en alguna de las anteriores ediciones)
El segundo nivel del curso online “En Familia” consta de cuatro módulos en los que se facilitará, a todos los padres y madres que se inscriban, documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate, actividades y asesoramiento para que mejoren sus capacidades educativas. Los contenidos que se abordan en este segundo nivel son:

- Un acercamiento a los probelmas de drogas
- El mundo emocional en la familia
- Nuestros Adolescentes
- Nuestra relación con el Entorno y el Ocio y Tiempo Libre.  

“En Familia” comienza el 10 de diciembre de 2012 y finalizará el 31 de enero de 2013. Dado el formato online, que permite la adaptación al ritmo individual, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las fechas de Navidad.

El curso es GRATUITO y está a disposición de todos los padres y madres andaluces, que pueden inscribirse a través del siguiente enlace directo http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_MARBELLA.htm

Os dejamos el folleto informativo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario